Radiador

Hola quería cambiar de sitio un radiador pero para no tocar instalación tenia pensado lo siguiente.. ¿en la entrada del radiador tengo un único grifo en el cual hay las dos entradas de agua la llave de paso y una única salida que entra en el radiador la e desmontado y entra un tubo lo que quiero hacer es sacar el radiador y poner una sola tubería desde el grifo hasta el radiador se puede hacer? ¿Ya qué seria alargar la distancia entre el grifo y el radiador porque solo hay una entrada? Espero me ayudéis saludos toni

1 Respuesta

Respuesta
Tu grifo es del tipo monotubo ... por tanto, por la caña recoge el agua del radiador y por el lado de la caña lo tira hacia dentro del radiador.
Por eso si alargas el tubito te va a salir agua por los bordes de este tubito que es por donde se llena el radiador.
Si quieres cambiar de sitio el radiador debes alargar los 2 tubos que entran en el grifo y el grifo dejarlo sujeto al lateral del radiador.
¿Hola gracias por la respuesta rápida entonces no hay más remedio que desmontar el grifo? ¿No se puede hacer nada más?
Exactamente ... desmontar el grifo ... trasladar el radiador ... y alargar los 2 tubos que salen de la pared o suelo.