Problemas de presión

Me he comprado una casa de 2 mano la caldera que pusieron es una SAUNIER DUVAL THEMACLASSIC F 25 E, cuesta bastante tiempo que el agua salga caliente y la temperatura que debo de poner en la caldera es de 60º, vineron a revisar la caldera los de SAUNIER DUVAL me midieron las presiones DINÁMICA 5Mbar y la ESTÁTICA 21 Mbar y que de hay venía mi problema de temperatura del agua que hablase con la compañía, los de GAS NATURAL me dicen que esta todo bien y que llame yo a un instalador para que me revise mi instalación.
Me están volviendo locos estaré unos y otros, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Por regla general los de saunier duval, casi siempre culpan a la presión del gas, en vez de regular sus aparatos, si Gas natural ha revisado y realizado la comprobación de presión en estática y da 22mbar, la entrada de gas es correcta, lo único es que un instalador le tiene que comprobar la instalación interior ya que posiblemente pueda tener un regulador de abonado (una especie de "alcachofa) a la entrada de su vivienda o junto al contador de gas, si es así puede estar fallando dicho regulador y no deje pasar la presión suficiente de gas, en ese caso han de sustituir dicho regulador, ya que la mejor manera de identificar el problema es medir la presión tanto estática como dinámica en el tomapresiones del contador. Si no encuentra quien se lo revise dígame su ubicación he intentare darle algún contacto.
Buenas tardes,
lo primero darle las gracias por su respuesta tan rápida.
Soy nuevo este barrio y no conozco instaladores "de confianza" si usted me pudiera proporcionar alguna ayuda se lo agradecería.
Mi ubicación es el distrito de retiro, junto al metro de menendez pelayo (madrid).
Gracias por todo.
Un saludo
Contacte con este instalador:
Cinser 913645200, son autorizados y agente colaborador de gas natural.