Aire acondicionado para ventana

Alguien sabe si los aires acondicionados que venden para empotrarse en la ventana se pueden poner dentro sinnecesidad de poner la parte trasera para la parte de e afuera?

1 respuesta

Respuesta
El aire acondicionado de ventana así como lo dice y su nombre, se instala en la ventana o en un hueco en la pared del tamaño del aparato y no llevan unidad exterior .
En el mismo aparato esta todo, lo único que no se puede instalar en interior, debe de ser instalado de tal manera que este mitad dentro y mitad fuerra .
¿Y qué e pasa si lu uso dentro del departamento?
¿Sin ponerlo en la ventana?
Pues sera lo mismo como si utilisarias un aire acondicionado portátil en interior sin sacarle al exterior el tubo por donde elimina el aire caliente o como si te pondrías un split de pared en interior pero colocarías también la unidad exterior en una esquina del habitación por no poder ponerla en la fachada .
Osea que el aparato de ventana, así como todos los aparatos de aire acondicionado, deben de efectuar una cambio térmico por lo cual si por la parte delantera te expulsa aire frio por la parte trasera te expulsara aire caliente, por lo cual el rendimiento del equipo va ser zero debido a que el calor en ves da ser expulsado fuerra se va quedar dentro de la habitación .