¿Calor azul interesa ponerlo en una casa adosada?

Soy de Granada, me he comprado una casa adosada de unos 200 metros construidos, ¿quería saber si me interesa poner calor azul? ¿Cuántos radiadores? ¿Qué precio tienen? ¿Cuál es la mensulidad aproximada que pagaría de luz todos los meses? ¿Cuántos watios hay que contratar?

1 respuesta

Respuesta
La electricidad hoy por hoy es la energía más cara de todas,,, te interesaría poner una caldera de gas (si hay gas canalizado en esa zona) o sino una caldera de gasoil con sus correspondientes tuberías y radiadores y el consumo se reduce casi a la mitad en comparación de el calor azul,,,,, porque el calor azul tienes que contratar mucha potencia (la suma de todos los kw de los radiadores mínimo), dependiendo de los m2 de cada habitación pues así seria cada radiador,,, por ejemplo para una habitación de unos 10m2 pues un radiador de unos 1500 kw para que te hagas la idea,,, saludos!
Gracias por tu aclaración, me gustaría saber si pongo el calor azul, ¿cuánto podría pagar de luz mensualmente?, si hago un uso correcto de la calefacción no más de 22 grados, tengo un salón de 25m, cocina de 15, y tres dormitorios dos de ellos de 10m y otro de unos 12, con 2 baños completos y un aseo. Gracias de nuevo.
Eso depende de muchos muchos pero que muchos factores como zona climática de la casa (inviernos duros o sueves), orientación de la casa, aislantes de la casa, ventanas de la casa, etc etc,,,,,,,, pero por ejemplo para una casa de unos 100 metros cuadrados te pongo este ejemplo y un climma inviernos duros pues aproximadamente unos 400-500 euros mensuales,,,,, y con calefacción de gas o gasoil pues aproximadamente la mitad,,,, saludos!