Como conecto los cables de un termostato

Hola para empezar no marque los cables pero tengo los colores. Rojo, verde, amarillo, blanco, azul, son 5 el problema es que los conecte según el color pero el azul no se donde va y el aire no se apaga aunque esta en automático el modelo del termostato es de pantalla táctil marca honeywell rth7600 programable ayuda por fas

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero NO hago aire acondicionado,,, pregunta a otro experto y llama a un instalador de tu zona de aires,,, saludos!