Sobre calderas estanca.-

Hola, te escribo desde Barcelona, y me urge cambio en mi domicilio de caldera atmosférica por una nueva y reglamentaria de estanca. Seria mixta, tanto para calefacción como para agua sanitaria.
Estoy entre dos modelos:
1. Por precio, me ofrecen ya instalada Ferroli Domiproject F24 Estanca, ¿ya instalada por 950?.
2. Imagino que por precio-calidad me ofrecen ya instalada también, ¿Roca Novanox 24/24 F 1200?.
3. Otra, Manaut Minox ECO 24 Clase 5, instalada, ¿por 1150?.
Te agradecería que me informaras de pros y contras, así como de tus preferencias.. ¿Qué tal la Ferroli?. He escuchado que las Ferroli no tienen muy buena fama, que no salen muy buenas.
Estoy abierto a sugerencias. Mil gracias porque voy perdido.

1 respuesta

Respuesta
Ni se te ocurra poner la ferroli bajo ningún concepto porque esta dando más que problemas, es la peor caldera del mercado en estos momentos,,,,,, la roca novanox esta saliendo bueno y no esta dando problemas y la manaut igualmente que la novanox también esta saliendo buena, asegurate de que tienes algún servicio técnico próximo en tu zona y como te digo la novanox y la manaut son muy buenas y similares características,,,, destacar que la novanox es muy muy silenciosa y eso me gusta mucho,,, saludos!
Hola! ¿Y qué te parece la HERMAN RENOVÁ (Saunier Duval) MODELO SUPERMICRA ECOPLUS 24 SE? Me han comentado que esta bastante bien. ¿Pros, contras? ¿Qué tipo de garantía tiene? Estoy entre esta y la Roca Novanox 24/24F. ¿Cuál quedarme? Gracias por tu tiempo.-
´La gente habla bien de la supermicra es la segunda marca de saunier duval pero no he instalado ninguna por lo que tampoco puedo decirte nada con certeza,,,,, la novanox si he puesto bastante y no he tenido ningún problema,,, saludos!