Radiadores hierro antiguos

Acabo de comprar un piso antiguo donde hay calefacción central. Tengo radiadores de hierro antiguos. No sé si es mejor cambiarlos por unos de aluminio o reparar estos. Uno de ellos al menos gotea, ya que ha levantado parte del parqué. ¿Es posible cambiar unos si y otros no?

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede cambiar unos si y otros no pero es raro que esos radiadores se salga,,, si se salen o gotean puede ser de las conexiones o las llaves no del propio radiador,,, esos de hierro fundido son para toda la vida pero los puedes cambiar por los de aluminio que también duran muchos años,,, saludos!