Caldera neobit 24/24 f

Tengo la caldera neobit 24/24 f y funcionaba bien hasta hoy. Me salen los códigos de temperatura 90/70/60. Y no arranca.
Cuando lo intenta suena como un relojito y sale la alarma. De presión está a 2.
Gracias por adelantado.
pd: Tengo el libro pero solo pone como montarla y usarla. Nada de fallos...

1 respuesta

Respuesta
Ese código significa bloqueo en l encendido. ¿Puede ser por 2 motivos o bien por que no hace la chispa pero me dices que suena un click clic verdad? Entonces es que no le llega gas al pilto comprueba que le llega gas a la caldera y que no sea problema del regulador o de la instalación de gas.
Si le llega gas a la caldera podría ser el piloto sucio o la válvula de gas averiada, pero yo primero miraría que le llegue gas
un saludo
visita nuestra web