Fallo caldera junkers euroline

Tengo una caldera junkers euroline, tiene 4 años, el problema que tiene es que se enciende el triangulo rojo y parpadea en color verde el nº 45 y el numero 90º, esto me lo hacia de vez en cuando pero ahora lo hace constantemente.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el fallo viene por defecto de la salida de humos o alguno de sus componentes como puede ser el "presostato de humos" la salida de humos tiene inclinación hacia abaja en sentido desde la caldera hacia la calle tiene que estar hacia abajo el tubo como te digo un poco de inclinación sino es así te ha podido entrar algo de agua de lluvia o condensación por el tubo de humos,,, saludos!