¿Qué tal es la marca utech en aire split?

Mi cuarto mide 3x3 es pequeño y yo quiero comprarme un aire split marca utech pues me lo están vendiendo barato.
La marca utech en split no la conozco pero quiero saber que tan buena o defectuosa puede ser esa marca. O si esa marca tenga repuesto en mi país. ( Estoy en venezuela )
Por favor podría ayudarme con lo que pueda decirme.
Se le agradece.

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco esa marca. He buscado en internet y me salen máquinas informáticas ( ordenadores, impresoras), precisamente en Venezuela.
Ello me hace pensar que no es una marca y que la marca Utech, compra máquinas de aire acondicionado y ellos le ponen su marca.
Es otra máquina fabricada en China y comercializada con este nombre.
Yo no recomiendo este tipo de máquinas, porque llegan al mercado sólo porque son baratas y detrás no hay nada. Ni fabricante, ni tecnología...
Lo que suele ocurrir es que una determinada marca, contacta con fabricantes chinos y pide precios, compra al más barato una determinada cantidad. Cuando se le acaban, repite el proceso, compra de nuevo al más barato, que no suele ser el mismo.- Por ello, te puedes encontrar máquinas Utech de distintos fabricantes y ser absolutamente diferentes.