Daikin TXS42G o carrier 42NQV045M

Daikin TXS42G o CARRIER 42NQV045M tengo duda con estas dos maquinas. ¿La Daikin me cuesta 200 euros mas que la carrier
cual eligirias?
¿Son para una buhardilla de 30 m2
es cierto que el mantenimiento de las carrier es más caro que el del resto?

1 respuesta

Respuesta
Daikin es tecnología japonesa y Carrier, de momento, americana.
Digo que Carrier de momento es americana, porque han comprado Toshiba ( la mejor y japonesa ) y dicen que van incorporando cosas de Toshiba ( yo no me lo creo, de momento!). Esto deja claro que Carrier se ha dado cuenta de que se habían dormido, e intentan despertar.
No hay comparación: DAIKIN, a pesar de que este modelo de Carrier es 300 W más que la Daikin.
¿Es verdad que lo repuestos y mantenimiento de los carrier son más caros que los del resto?
Desconozco este dato, pues reparo muy poco Carrier.
Si te refieres al servicio técnico oficial, todos son caros.