¿Climatizador ideal?

Hola,
estoy mirando presupuestos para instalar en casa el aire acondicionado/bomba de calor. La pre-instalación la tiene hecha, y el espacio a enfriar serían unos 80m (baños y cocina excluidos). Queremos uno que no haga mucho ruido y no consuma mucho. El caso es que no tenemos ni idea de calidades ni de marcas, ni lo que tenemos que mirar o tener en cuenta. ¿Qué aparato nos recomendarían por su relación calidad-precio?
Muchas gracias de antemano,
Carol
{"lat":38.3669448636177,"lng":-0.429676651910995}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes mirar por ejemplo la Fujitsu ACY100UIB - Japonesa, poco ruido, poco consumo y muy buena calidad precio.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com