Calentador junkers 5l. De pilas

Tengo otra reparación que se me resiste, haber si pudieras ayudarme. Un colega ha alquilado un piso, en el que se encuentra este calentador. Ha estado inutilizado 2 años aprox. Me encontré que no tenia el inyector, y que al activar el agua la aguja no subía. Le instale el chicle y le sustituí el cuerpo de agua pero mi sorpresa ha sido que sigue sin subir la aguja. Al notar la aguja del gas que sube haciéndole bastante fuerza he desmontado la parte superior del gas, he limpiado el eje y lo he siliconado, pero sigue sin levantarse la aguja. Me gustaría que me asesorases por favor donde puede encontrarse la avería. ¿Qué función tienen las válvulas a las que llega el cable con terminal verde y terminal rojo? Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Uffff ... siento no poder ayudarte porque no conozco con tanto precisión este calentador. Deberías encontrar a algún SAT de la marca.