Maquina Samsung DH105EAS

Me han echo un precio muy bueno de una maquina por conductos SAMSUNG, la interior es DH105EAS y la exterior es UH105EAS. Por las características técnicas tiene muy buena pinta, pero me gustaría saber que tal resultado da esta marca, ya que he leído que habláis muy bien de Mitsubishi, Fujitsu, Daikin etc... Pero nada acerca de esta marca. ¿El precio de las dos rondaría los 1.600?. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
No puedo opinar sobre esta máquina, pero hay muchas preguntas sobre unos códigos de desbloqueo necesarios.