Instalación de calefacción

Estoy haciendo una casa nueva y quería saber cual es la mejor energía de apoyo en calidad precio para suplementar la energía solar. Me dijeron que lo mejor era la energía aerotérmica

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para mi es gasóleo, pero tendría que saber si vives en pueblo, ciudad etc
Pero va a ser una casa particolar en un pueblo y no me interesa poner gasoil
El gasóleo es lo más económico, el gas es más caro y no calienta igual que el gasóleo.