Que deshumificador comprar

Hola, tengo problemas de condensación en una pared de casa que da al norte y además esta justo detrás de la cabcera de la cama, en el resto de paredes de dicha habitación no sale moho.
Me gustaría poner un deshumificador en ese rincón, pero no se si existe alguno en el mercado que sea relativamente pequeño para meterlo en el rincón y que además no lleve deposito de agua, el agua la drenaría fuera de la casa.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Visita la web ... www.charmex.info
Modelo TRAU DH1250 ... es con ruedas ... lleva deposito pero se puede conectar a un desagüe ... eso si, todos hacen un poco de ruido.
Muchas gracias por la pronta respuesta, ¿pero algo más pequeño y compacto conoces?
Cualquier deshumidificador debe tener un compresor y las medidas de estos son las que son ... en www.salvadorescoda.com ... apartado tarifas ... ventilación/clima ... humedad ... esta el modelo MH20 pero el desagüe no se puede conectar, debes vaciarlo de vez en cuando.