A/a firstline fcs18000

Hola, tengo un a/a firstline fcs18000 y en modo calor empieza a consumir el motor a más de 30A hasta que llega a pararse. Lo he puesto en modo frío engañando la sonda y el consumo es estable en 10A.
¿Puede fallar el compresor solo en calor?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que revisar la limpieza del evaporador y funcionamiento del ventilador y en la condensadora lo mismo.
Hola,
ambas baterías están limpias, los ventiladores funcionan bien y en modo frío todo funciona bien. Es posible que sea algún obstrucción en el circuito frigorífico.
Saludos
Puede ser que no invierta el ciclo la válvula de inversión de cuatro vías, bien por la placa electrónica o por que no funcione la bobina de esta válvula
Hola,
hasta el compresor no se para el aire es caliente así que el ciclo invertido funciona aunque sea por poco tiempo, 5 ó 6 minutos.
Por lo que me dices para por alta presión, el problema es por un exceso de gas o mala circulación del aire por los radiadores interior o exterior.