Repuestos para Caldera Cointra en Madrida

Soy compañero vuestro y haber si me podéis decir donde puedo encontrar repuestos para caldera Cointra,,,, es en Madrid capital en la zona de carabanchel... Gracias y aquí me tenéis para lo que haga falta,,,.

2 respuestas

Respuesta
En Madrid, esta la delegación Centro de Repuestos Cointra en la C/ Pilar de Zaragoza, esquina a Juan de la Hoz, en el arranque de la Avda. de América.
Mejor información no tengo.
Muchísimas gracias,,, al final compre el repuesto en "Remle" que es una tienda de madrid que tiene recambios de casi todas las calderas,,,, pero aun así gracias por la información para la próxima vez,,, un abrazo compañero!
Respuesta

Nosotros tenemosrepuestos de cointra y estamos en Madrid te dejo nuestra web, para que puedas ver que tienda te conviene más www.repuestoscalefaccion.com