Orbegozo averiado

Te escribo para si me puedes echar una mano, soy instalador de aire acondiccionado y también reparo algunas maquinas pero estoy con una que se me esta resistiendo. La maquina es una orbegozo de 4500 calorías gas 407, resulta que la pongo en marcha y arranca el compresor y la unidad interior pero la unidad interior seapaga al momento y se queda en pausa, el compresor sigue funcionado hasta calentar el serpentín de la comsola pero al dar la señal para que arranque el ventilador de la misma este no arranca y sale en el display el código de error E4.
Le e cambiado la placa también los sensores y el gas pero no doy con la avería te agradecería si me pudieras ayudar. Si necesitas comentarte algún problema y puedo ayudarete házmelo saber.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has revisado si funcionan las velocidades del ventilador?
¿Cómo puedo comprobarlo si el split se pone en funcionamiento y se detiene rápidamente bloqueando la consola con el código de error E4?
Si te refierres a si el mando da bien la señal si funciona bien .
Un saludo .
Si puedes ponerlo en modo test
Ya lo e intentado y sucede lo mismo
Pues tendrás que probar el funcionamiento de los elementos saltándote las seguridades, intenta meterle corriente directa al ventilador para probar si funciona
Lo he echo y si funciona pero al persirtir el problema y viendo que la maquina es de una calidad bastante baja hemos decidido cambiarla por otra de más calidad y nueva ya que la anterior en invierno tampoco funcionaba bien.
No obstante gracias por tu ayuda y un saludo.
En definitiva este tipo de máquinas son un problema para el instalador y para el cliente