Goteo de válvula de sobrepresión.

Tengo una caldera fagor digital FEE-20 y sin darme cuenta al intentar darla más presión al circuito de radiadores se me olvidó cerrar a tiempo la llave de paso por lo que se me subió la presión y se me abrió la válvula de sobrepresión. Cerré la llave de dar presión y bajé la presión purgando un radiador hasta que se quedó en 1.1 bar que es lo aconsejable pero la válvula de sobrepresión me sigue perdiendo alguna gota. Una cada minuto más o menos. Cómo puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Muchas válvulas de seguridad una vez que expulsar ya no cierran bien y pierden agua,,, prueba a darle varias veces manualmente a la válvula de seguridad para ver si ha cogido alguna pequeña partícula que no le dejar cerrar bien y si el problema persiste tienes que cambiar la válvula de seguridad,,.