Avería en el trayecto de evacuación de gas de escape

Tengo una caldera de gas Vaillant TurboTec Pro. Ayer por la noche, estando en funcionamiento la caldera se apagó, indicando en su pantalla el código F.33. Según el manual de la caldera se trata de un "Avería en el trayecto de evacuación de gas de escape". Desde mi ignorancia, imagino que se tratará de un problema a la hora de evacuar los gases producidos de la combustión de gas, ¿Es esto correcto? Si es así, ¿Puede haberse producido porque anoche había mucho viento?
¿Cuál es el problema sino? ¿Qué solución tiene?

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber si es estanca(lleva dos tubos de extracción y de intodución, uno dentro del otro), o si es atmosférica (lleva un solo tubo de extracción de humos).
Y explícame los tramos con sus codos y tramos verticales y horizontales.
Sí, seguramente tiene que ver con el fuerte viento
Al parecer el problema era porque había un poco de agua en unos pequeños tubos de plástico que hay en el interior de la caldera. Quitándolos y soplando un poco para quitar el agua se ha solucionado el problema.
Gracias.