Problema caldera Baxi Gama crysalis xenium

Hola, tengo un problema en la caldera al encenderla me sale un pilotito rojo que es "piloto de seguridad del quemador " la rearmo pero de enseguida sale este error .estoy sin calefacción y hace un frio tremendo.aver si alguien me puede ayudar Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿El combustible es gas o gasoil? Ese modelo puede ser de gas o de gasoil, si es de gasoil comprueba que tiene combustible el tanque y si es de gas lo primero que debes hacer es comprobar que todas las llaves de gas estén abiertas, que no este bloqueado el regulador, tiene un botón para rearmarlo, según el modelo, ¿es posible que se haya congelado?