Agua caliente chaffoteaux siam 23

Cuando habro el agua caliente a los 4 o 5 segundos se me baja de presión y de caudal el grifo, y la mayoría de las veces no sale agua caliente, cierro el grifo y lo vuelvo a abrir y parece que sale el agua con fuerza y al nada otra vez pierde presión, sin embargo la calefacción funciona correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es claro, un estangulamiento o bien en la caldera o bien en la tubería de agua caliente, si te pasa en todos los grifos de agua caliente es la caldera, prueba de sacar el flexo de entrada de agua ya que suelen tener un filtro haber si está taponado, límpialo y ya está,(es el tubo más fino de la derecha ).
Si solo es en un grifo es cosa de tubería y tendrás que llamar para que te limpien tubería.
Hola, me pasa en todos los grifos, lo del flexo lo desmonte ayer y le quite el filtro para probar y me hacía lo mismo, es más hoy me he dado cuenta de que la calefacción no calienta mucho, no hace más que parar y arrancar cada minuto, podría ser de la válvula de tres vías, ¿qué la corredera no corra bien?
-Cuando la calefacción arranca y para a que temperatura está la caldera
-Cuando quitaste el flexo tendrías que conectarlo en lugar de a la caldera al otro flexo para que el agua caliente no pase por la caldera y así comprobar si la presión era mejor.
Si después de todo esto y sabiendo que el problema es solo de la caldera yo me inclinaría más por el intercambiador de placas, pero vamos por partes y contestame si puedes a las anteriores respuestas
Gracias artista, al final el era que el flexo que de salida de agua caliente estaba taponado, me he ahorrado unos buenos euros, muchas gracias y que ayudes a mucha más gente...