Aire acondicionado mitsubishi

Hola, tengo que desmontar un equipo de aire acondicionado+bomba de calor marca mitsubishi, último modelo. Cuando lo instalaron el chico me dijo que estos equipos traían el gas dentro y no hacia falta cargarlo. Ahora para desmontarlo (cambio de domicilio) ¿Cómo lo hago? Gracias, un saludo. Email: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para poder almacenar el gas refrigerante de un equipo se debe proceder de la siguiente manera:
1º)El gas refrigerante se almacena en la unidad condensadora (unidad exterior).
2º)Esta maniobra se efectúa, cerrando el robinete de la unidad condensador del lado de alta (caño más fino) y poniendo el equipo en marcha
3º)Al cabo de unos minutos se cierra el robinete del lado de baja (caño más grueso) y se apaga el equipo.
4º)De esta amanera as logrado tener el gas almacenado en el condensador, encontrándose listo para retirar las cañerías y transportar.
Espero haber sido claro en mi respuesta, no obstante quedo a disposición para cualquier consulta sobre el tema.