Acumuladores gabarrón

Lo que voy a preguntar igual es un poco absurdo pero necesito que me lo expliques como si yo tuviese 6 años. Allá va: tengo 6 acumuladores de marca gabarrón distribuidos por toda la casa. Ya me han subido la potencia de la luz porque no me llegaba con la que tenia. Dudas:
1. ¿Merece la pena la tarifa con discriminación h.? Soy enfermera y trabajo haciendo guardias así que no paso mucho tiempo en casa y muchas veces necesito el calor en momentos puntuales.
2. El aniguo dueño me dejo todos los relojes manuales para cargar los aparatos. Bien, yo marclo con las pestañitas, de que hora a que hora quiero que estén cargando. ¿Cuánto tardan? ¿Mientras lo tengo cargando en que posiciones pongo las ruletas? Supongo que la de descarga cerrada y la de carga al 3 (tiene un máximo de 5). Yo ahora me voy de casa y voy a dejar cargando algunos. ¿Habiéndolos dejado en esta posición puedo luego descargar el calor cuando yo quiera? ¿O se va a poner a descargar automáticamente?
3. ¿Puedo cargar un día que tenga libre todos los acumuladores y luego descargarlos cuando yo quiera?
Esto es un horror, no entiendo nada y solo hago llamar al electricista y pasa de mi! Increíble. Bueno espero que alguien me pueda ayudar.

1 respuesta

Respuesta
1