¿Por qué la caldera SIME GLP se bloquea?

He instalado caldera SIME BITHERM 26/80 CE IONO GLP, funcionó perfectamente el día anterior a la puesta en marcha (durante 3 horas), al día siguiente al encenderla delante del cliente pasados 10 seg. Con la llama encendida se bloquea. La he desbloqueado 15 veces pero nada.
He realizado las siguientes comprobaciones: regulador de gas propano-ok 37 mbar 4kg/h, presión de gas-ok, válvula de gas 220v-ok, presión primario-ok 1,2 bar y totalmente purgado, electrodos-ok, recirculador ACS-ok, recirculador Calef.-Ok.
La válvula de gas (Honeywell VR4605c 1136) abre totalmente, y con ambos quemadores encendidos los electrodos no paran y pasados unos segundos... BLOQUEO.
La centralita es una FM11 Brahma, y creo que puede ser una mala gestión del encendido... Pero lo más extraño es que la caldera tiene 2 días.
alguien me puede ayudar... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Parece un defecto de polaridad.
Prueba de dar la vuelta al enchufe !
(Y nos lo cuentas)