termostato

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/11/2009
Valoración: Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
17/11/2009
miguelcancio, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
tengo un cronotermostato digital mi problema es el siguiente por ejemplo lo pongo a 21 grados vale y se enciende con normalidad la caldera y todo normal se calienta la casa y se para pero el problema viene aora ya n m vuelve a arrancar mas se enciende el triangulo porq vuelve a saltar pero nada de nada frios asta q ago dos cosas o vuelvo a tocar los grados o qito el termostato de sus clavijas y vuelvo a pòner y arranca que le esta pasando estoy volviendome loco un saludo
18/11/2009
miguelcancio, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
hola que tal,,, cuando te refieres a "·frios" te refieres a los radiadores??? si es eso es normal que se queden frios los radiadores si la temperatura en la vivienda ha alcanzado la temperatura seleccionada en el termostato,,, creo que todo funciona bien lo que pasa es que aun no hace frio de verdad y por eso se te quedan frios los radiaodores,,, espera unos dias a que haga el frio de invierno y me cuentas,,, saludos y buen dia!!!
18/11/2009
Usuario
a lo que me refiero esq  baja la temperatura de 21 grados a 19 por ejemplo y no vuelve a arrancar asta qno manipulo yo el aparato que es cuando vuelve a arrancar sabes osea q no se porq si funciona una vez tendra que funcionar siempre q esta fallando muxas gracias  de antemano
18/11/2009
miguelcancio, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
hola, pues en principio por lo que cuentas se ha estropeado el termostato no hay otra explicacion posible a ello,,, tendras que seguir observandolo y si continua asi pues siento decirte que tendras que cambiar de termostato,,, saludos y buen dia!!!
18/11/2009
Usuario
lo observare y vere muxas gracias por todo
Enlaces patrocinados