Cambio de caldera

Tengo una caldera de gasoil ( ROCA GAVINA GT) en mi casa y me gasta mucho gasoil al año (¿más de 1000?.) Y me han comentado que si la cambio por una de gas natural, me sale más barato al año el gas. ¿Qué tengo que cambiar la caldera o el quemador?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la caldera entera por una de gas y hacer la instalación de gas natural, dictamen de gas y dictamen de calefacción para poder contratar el gas,,, el que te gaste más de 1000 litros si es un chalet te digo que es lo normal porque la calefacción cuesta y en gas ahorrarías hoy por hoy como un 10-15 % que es un poco más económico el gas que el gasoil tal y como están ahora las tarifas de gas y gasoil,,.