Caldera fagor Eco Plus FA207

Hola, ocurre que desde hace cosa de un mes que la caldera no mantiene el agua caliente del grifo. Si estás usando el agua caliente para ducharte, a los tres minutos el agua comienza a salir fría, y de repente sale caliente, al momento fría nuevamente.
Con la calefacción no parece haber problemas, aunque recuerdo que el invierno pasado cuando controlé la presión del manómetro del circuito de calefacción, esta había bajado, le agregué agua a 1 kg/cm2, y comenzó a trabajar, al cabo de media hora de funcionar, salía agua por la válvula de seguridad, a pesar de que la presión estaba en 2 kg/cm2, tuve que agregar agua porque la presión bajaba. Esto ocurrió unas tres veces durante el invierno. En lo que va de otoño la usé tres días, así que todavía no he tenido problemas, no se más adelante.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un problema en latermistancia de ACS la sonda esta mandando lecturas erróneas a la tarjeta y esta manda modular a la válvula de gas,
cambia las termistancias de ACS y calefacción, con eso debería quedar solucionado.
El tema de la presión, tienes que tener en cuenta que la calefacción es un circuito cerrado por lo que al aumentar la temperaturaaumenta también la presión, por eso nunca lo subas demasiado. 1,5 bar máximo.
Un saludo
Foro de consulta de revigas costablanca.