Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > reformaweb > bomba de calor o emisor termico

bomba de calor o emisor termico

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
08/11/2009
currerra, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola soy javi de cordoba y mi pregunta es:
acabo de tener una niña y se acerca el frio,tengo en mi habitacion un aire acondicionado con bomba de calor el lg G12AH de 3140 kcal/h y mi duda es si estos aparatos consumen mucho para utilizarlo por la noche solamente a la hora de dormir.Me han dicho que ponga un emisor termico de estos modernos(calor azul),pero dado que la habitacion es grande, unos22 m2,necesito un emisor grande  y caro.
entonces,que me aconsejais:
que utilice mi aire acondicionado con bomba de calor que ya lo tengo,o que ponga un emisor termico que deberia de comprarlo,y de ser asi que marca.MUCHAS GRACIAS.

08/11/2009
currerra, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Con un bebé no te recomiendo el uso de calor por aire acondicionado y menos por la noche.
Los filtros suelen ser nido de bacterias, sin contar que el aire caliente puede provocarles algún problema respiratorio.
Puedes mirar la opción de radiador eléctrico. Consume menos, no ocupa tanto espacio, es más barato, no necesita ínstalación (enchufe y anclajes a la pared) y es más sano. Los puedes encontrar en cualquier casa de electrosomésticos
Tirando piedras en mi tejado (podría indicarte una instalación de radiadores más compleja, si hay un bebé y no quieres obras, es la solución más barata y rápida.
www.reformaweb.es

08/11/2009
currerra, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
muchas gracias, la calefaccion por aire caliente la verdad es que no me hace mucha gracia asi que mirare precios y pondre un emisor termico.un saludo y muchas gracias de verdad.
Enlaces patrocinados