Refrigeración

Respetado señor experto por favor oriénteme en que métodos existen para localizar fugas de gas refrigerante en las tuberías de los diferentes aparatos de refrigeración domésticos y comerciales.Le agradezco su orientación ta oportuna...

1 respuesta

Respuesta
A lo barato con agua y jabón haciendo espuma, algo más profesional existen sprays para detectar por burbujeo, incluso colorantes que se introducen en la máquina junto con el gas y por la fuga o fugas te muestra el rastro de color o también detectores electrónicos de gas que pasando la punta detectora por las distintas partes del equipo y tuberías te avisa de la fuga