programador

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
06/11/2009
miguelcancio, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
ola quiero programar la caldera celini no se mi casa tiene 130 metros cuadrados  la tengo programada a 70  grados y n se cual es la forma mas barata de programarla pa no gastar gasoil cada cuantas horas .para que os agais una idea estoy en casa a partie de la una de la tarde y a las 23 m voy a dormir y tambien quiero saber usar el programador porqu no se un saludo espero respuestas
06/11/2009
miguelcancio, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola que tal,,, tienes que poner la caldera programada una hora antes de llegar a casa para que cuando llegues este caliente,,, entonces vamos a la caldera y si te fijas en el reloj primero hay que ponerlo en hora y sigue atentamente mis indicaciones en el reloj programador si te fijas hay una flechita dibujada justo encima del I , pues vas girando la ruleta entera del programador y pones la hora que tengas en ese momento en la flecha, y luego para programarla el boton I-0 pues tiene 3 posiciones que es la I otra es en medio y otra el 0 pues para programar la pones en el medio es decir ni en la I ni en el 0 lo que se dice en medio,,,, y ya pones las pestañas de las horas a tu gusto de tal hora a tal hora por ejemplo como decias yo pondria de 12,00 mediodia hasta las 11,00 la noche,,, prueba y me cuentas,,,, saludos!!!
06/11/2009
miguelcancio, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
gracias 1 abrazo
Enlaces patrocinados