Qué marca elegir???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
05/11/2009
Usuario
Hola, quiero poner una máquina de aire acondicionado con bomba de calor de unas 9000 frigorías ya q son 90 m2 los que quiero climatizar. Me gustaría saber qué marcas aparte de las conocidas como fujitsu, daikin, ect.... funcionan bien y son algo más baratitas (inverter). Además me gustaría saber en qué se diferencian unas de otras principalmente,ya que me interesa que reseque lo menos posible.
05/11/2009
vanesa805, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
personalmente, me iría a la gama Panasonic Inverter Plus; tienen un precio razonable con 5 años de garantía en el compresor.
Las diferencias entre Daikin, Mitsubishi, etc... son muy pequeñas; todas gozan de muy alta calidad.
saludos
05/11/2009
Usuario
Me refiero a slas diferencias entre un fujitsu por ejemplo y una marca más barata y desconocida como hitecsa o Carrier. No sé como estará ahora las cosas con panasonic, pero yo tnego un en mi casa (de hace bastantes años la verdad) q me hace un ruido increible, me molesta hasta con tapones!!!!
05/11/2009
vanesa805, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola
si tu Panasonic es antiguo, es lógico que te haga ruido. Todos lo hacían hace años.
Con respecto a las marcas baratas, mi recomendación es que si no tienes el dinero para comprar una buena marca, ahórralo y cuando lo tengas, pon una primera marca. De lo contrario, estarás tirando el dinero.
Espero haberte aclarado un poco las ideas al respecto
saludos, Fernando
05/11/2009
Usuario
Ok, creo q te haré caso. Gracias por la información.
Enlaces patrocinados