caldera bajo nox

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 04/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
04/11/2009
Usuario
Hola 04587 ¿Qué caldera puedes recomendarme para una casa de 100 m2, con radiadores de hierro y la caldera en una terraza con tubo a fachada (la actual es atmosférica)? Nos han dicho que pongamos condensación, pero no me fio con respecto a que el tubo sea de PVC, y he estado leyendo acerca de filtros y pastillas, pero el instalador no nos ha dicho nada sobre eso y temo que sea un tema que me dé problemas en un futuro.^Por tanto creo que vamos a decidirnos por una bajo nox, pero no sé qué modelos hay ni cuáles son más recomendables. Gracias de antemano.
04/11/2009
natojimenez, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Hola, yo recomiendo la roca novanox 24/24 f o la 28/28F si quieres un poco mas de caudal de agua caliente,,, esta caldera novanox es la que estoy poniendo yo y ya he puesto bastante y hasta el dia de hoy muy bien,,, tiene 2 años de garantia total (otras marcas solo 6 meses total luego te cobran desplaz. y m.obra) y a mi particularmente me gusta mucho,,, de otras marcas no te puedo decir porque siempre pongo esta y genial,,, se que la de ferroli de bajo nox esta dando muchos problemas que me lo ha comentado ya varios compañeros de confianza...
saludos y suerte con tu eleccion!!!
04/11/2009
Usuario
¿entonces también crees que es mejor una bajo nox en este caso?
04/11/2009
natojimenez, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
si yo sin duda alguna pondria mejor una de bajo nox5 que una de condensacion,,, saludos!! (cuando no tengas mas dudas te agradecria me votaras par finalizar pregunta)

04/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados