Radiador de chapa detrás de l apuerta de la cocina

He cambiado la puerta de la cocina y en principio he pensado en montar un rariador de chapa dettrás de esta.
La razón es por el espacio (fondo) disponible, ya que los de aluminio son más hondos. Ha sido una agradable sorpresa comprobar que los de chapa son másbaratos y tan o más eficientes que los de aluminio.
¿Conoces alguna otra alternativa económica de radiador de poco fondo? Miré la marca Runtal (arteplano) pero es muy cara. ¿Hay algo en el mercado simiilar y accesible?
Gracias mil,
oscarxu

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner un radiador de chapa tipo panel y hay bastantes marcas aparte de Runtal (ya que al ser de diseño es muy cara) puedes poner ferroli, roca, o similar. Si es en madrid o alrededores te podría decir algún distribuidor o incluso instalador de la zona.