Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > baxiroca > caldera roca "laura 35/35F

caldera roca "laura 35/35F

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
03/11/2009
cavapo, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Hola,tengo una casa con garaje(donde va instalada la caldera),1ªplanta con comedor,cocina y aseo,2ª planta con cuatro habitaciones y dos baños.Somos dos en casa y me planteo cambiar la caldera por una roca modelo laura 35/35F.¿Es suficiente?¿es una buena opcion? ¿es buena caldera?¿es buen precio 2000 euros con iva e instalación incluidas?.MUCHÍSIMAS GRACIAS y perdona la batería de preguntas.
04/11/2009
cavapo, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
es muy buena caldera, tiene microacumulacion, esta dando muy buen resultado. si esa es tu opcion adelante, pero yo te aconsejaria la novanox platiniun, es de condensacion, menos consumo y menos ruidosa si cabe, la laura ya es muy silenciosa, pero la platiniun mas. la opcion de la 35/35 f, eligiela si tienes pensado usar los dos baños a la vez. en la platiniun tienes la 24, 28 y33, basicamente la diferencia esta en la cantidad de litros por minuto que calienta para el acs. entra en baxiroca.es y veras el catalogo de estos modelos e incluso de la platiniun tienes un simulador virtual del cuadro de control.
04/11/2009
cavapo, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Muchas gracias.La labor que haceis es impagable.Todo aclarado.Un saludo.
Enlaces patrocinados