Inicio > Calefacción y Aire acondicionado > ald123 > Puesta en Marcha Caldera Estanca ARISTON Basic

Puesta en Marcha Caldera Estanca ARISTON Basic

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Calefacción y Aire acondicionado
02/11/2009
fistro1966, usuario preguntando en Calefacción y Aire acondicionado
Usuario
Buenos días:
me caldera es ariston egis24ff .no consigo ponerla en marcha al encenderla parece que arranca y luego se bloquea se enciende el leed on off y el leed 80 grados y el leed 9 error me puedes ayudar por favor
03/11/2009
Usuario
Usuario
Buenos días:
me caldera es ariston egis24ff .no consigo ponerla en marcha al encenderla parece que arranca y luego se bloquea se enciende el leed on off y el leed 80 grados y el leed 9 error me puedes ayudar por favor .porque el srvicio tecnico parece que no viene por que a pasado mucho tiempo antes de instalarla
03/11/2009
fistro1966, experto respondiendo en Calefacción y Aire acondicionado
Experto
Prueba a darle media vuelta al enchufe.
03/11/2009
Usuario
buenas noches ald123 gracias por atendrme .le he dado la vueta pero es el mismo resultado . puede ser de que el tubo de la salida de humos tiene que ser de la misma marca de la caldera por cierto la caldera es : as24ff . un saludo y gracias de nuevo

04/11/2009
Experto
Puede estar la bomba bloqueada. comprueba si se calienta algun tubo del circuito cuando la enciendes. (son los de debajo de la caldera)
04/11/2009
Usuario
hola .he encendido la caldera en y he puesto la calefacion para que arraque pero no se ha encendido ningun tubo. sigue igual
05/11/2009
Experto
LLama al tecnico
05/11/2009
Usuario
gracias por intentar ayudarme un saludo
Enlaces patrocinados