Dar de alta el GAS

Hola experto,
Mi pregunta es referente a dar de alta el Gas natural en casa. Tengo instalada una caldera, pero el antiguo propietario dio de baja el gas. Ahora quiero contratar este servicio, ¿debo realizar boletín? ¿Cuánto vale? ¿Sabes cuánto cuesta dar de alta el gas?
Gracias de antemano por aclararme estos puntos.
Un saludo,
Isaac Baca

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente te hace falta un "dictamen de gas" y dar de alta de nuevo el gas,,, el contrato con gas natural ni idea eso tienes que preguntarles a ellos y diles que si te ofertan algo no vayas directo a contratar entiendes intentales sacar algo como todo en la vida,,,, y el dictamen pues te puede costar de 100 a 300 euros,,, busca en tu zona instaladores autorizados y preguntas varios precios que cuanto te cobran...