Duda sobre compra de radiadores de agua

Ando sopesando la idea de montar calefacción en casa por radiadores de agua. He visto que hay unas cuantas marcas en el mercado, y dentro de ella distintos modelos. Imagino que el tema de los modelos, puede ser más estético que otra cosa, ya que también imagino que la potencia calorífica por elemento sera similar.
La pregunta que tengo es la siguiente, entre las distintas marcas que veo: Ferroli, Roca y Fondital, por vuestra experiencia en el sector, ¿cuáles son los que mejor resultado dan?, amen de los más sencillos de instalar, por peso, etc ... Si me pudieseis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta
Efecticamente estas ten lo cierto y te aseguro que todos los radiadores de aluminio sean de la marca que sean son absolutamente similares en calidad,,, te recomiendo que compres los que encuentres más económicos y de estética tu eliges porque todos dan prácticamente la misma potencia, rendimiento y duran muchos años y años,,, no tendrás problemas con ninguna marca ya lo veras...