Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Calefacción y Aire acondicionado
>
romram
>
consumo calefactores
consumo calefactores
Experto:
romram
Cerrar
Usuario:
etv2009
Cerrar
Fecha:
05/11/2009
Valoración:
Categoría:
Calefacción y Aire acondicionado
14/10/2009
Usuario
Hola, queria saber para calentar solamente la sala de una casa, que sale mas barato o consume menos.
Los calefactores de aire 2000W, o una estufa o poner la calefaccion de la casa que consume gas (se calientan los radiadores)?
gracias
14/10/2009
Experto
No entiendo lo de se calientan los radiadores .Para mi calefacción por gas tienes toda la casa caliente con ella
15/10/2009
Usuario
enciendo la calefacción de la caldera y tengo radiadores que creo que se llenan de agua caliente. osea entre las 3 esta dices?
aunque sea solo para la sala es mejor poner la calefaccion por gas en toda la casa que poner solamente una estufa en la sala?
15/10/2009
Experto
Eso lo tienes que valorar tú el coste de una cosa y el de la otra ,yo si pudiera pondria la calefacción en toda la casa pero eso lo tienes que decidir tú me imagino que no será lo mismo el coste de una estufa que el de una instalación completa
19/10/2009
Usuario
la instalación ya la tengo en toda la casa con radiadores. osea que mejor poner la calefacción en toda la casa (aunque tb podría activar solo el radiador de la sala, que saldra mas barato que activar todos los radiadores), no?
19/10/2009
Experto
Por supuesto que sale mas barato activar uno que no todos pero cuando salgas de esa habitación el resto esta frio,yo en estos casos suelo recomendar un termostato en el salon y en los dormitorios llaves termostaticas en los radiadores así te evitas estar agusto en el cuarto de estar y pasar mucho calor en las demas habitaciones ya que estas llaves regulan el calor de la habitación.
05/11/2009
Usuario
muchas gracias
Facebook
Twitter
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Google