Radiadores

Hola.
En la nueva instalación de gas natural que me van a realizar me ofrecen radiadores ferroli modelo xian de aluminio mi pregunta es: ¿Qué otras marcas de radiadores existen en el mercado y cual son mejores? Me dijeron que ferroli no era buena marca pero no recuerdo si de radiadores o de calderas..
Gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tengo una empresa de instalaciones y te puedo confirmar que la marca ferroli no es de las que mejor fama tienen, eso no obsta por supuesto para que no te puedan dar un buen resultado.
      Yo te recomendaría ya que preguntas por otros fabricantes, la gama de "RAYCO", que es un fabricante español. Tiene una buena relación calidad precio y los elementos de aluminio tiene una alta calidad y acabado.
          Espero que te sirva para cualquier otra duda no dudes en consultar.