Caldera Roca Sara 24/24F

Hola, tengo una caldera estanca de Roca, modelo Sara 24/24F en una casa de nueva construcción.
Funciona correctamente pero tengo algunas dudas que no me soluciona el manual de la misma. El manómetro marca ahora mismo 2.4 bar y creo que debería funcionar entre 1.5 y 2 bar. De momento solo funciona en modo ACS y aunque he purgado los radiadores, la presión no baja y no veo como purgar la caldera.
¿Cuál es el procedimiento correcto para ajustar la presión de esta caldera?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese modelo no tiene llave de vaciado, te recomiendo que saques agua por un radiador asta que este entre 1 y 2 bar. Si los radiadores tienen purgador automático tendrás que vaciarla por la válvula de seguridad, la veras a la izquierda. Si no esta canalizada pon un recipiente debajo y ábrela con mucho cuidado, si la abres de golpe te mojaras.
Efectivamente. Los radiadores tienen purgadores automáticos y he tenido que usar la válvula de seguridad de la caldera. Problema resuelto. Aunque lo hice con cuidado, salpicó, je je
Muchas gracias