Calidad de las marcas Radiatori 2000 y Ferroli

Me están instalando una calefacción en casa y me han puesto radiadores de la marca Radiatori 2000. En el presupuesto me ponían que serían Ferroli. El instalador dice que estas dos marcas son lo mismo. ¿Es cierto eso? ¿Cuestan lo mismo? ¿Cuánto cuesta un elemento del modelo Xian 500 de Ferroli y uno similar de Radiatori 2000? ¿Me están tomando el pelo?
Son varias preguntas, pero son necesarias, porque creo que me las dando.

3 respuestas

Respuesta
Respecto a los radiadores de aluminio te digo que tengas tranquilidad porque te instalen el que te instalen sea la marca que sea como ferroli, radiatori, roca, fondital te aseguro que todos son de calidad/precio muy similares y todos son buenos radiadores,,, pero si quieres saber el precio exacto tendrás que preguntar en varias tiendas porque en cada sitio te hacen un descuento...
Respuesta

Hace dos años me han instalado radiadores Radiatore plus. Resultado las cuatro juntas de cada radiador deshechas y quemadas color negro ya y ha quemado pintura exterior, perdida de aguas. Pero algo espectacular(no se puede añadir foto) total hay que cambiarlos

Respuesta

Como bien dijo el experto, casi todos los radiadores son iguales. La diferencia estriba en las aletas que tienen arriba. Los hay de una, dos, tres, etc. Y también lisos total. Estas aletas sirven para que el calor se distribuya hacia la habitación más uniformemente. Estas diferencias encarecen el radiador. Los Ferroli seguro son más caros que los Radiatore, pero no mucho. El precio al público de los elementos rondará los 10, 11 euros más iva. Los presupuestos hay que respetarlos. Si te dijeron Ferroli, es lo que deberían poner.