Avería en roca RS20/20

Hola quisiera que me dijeras porque se baja la presión al led rojo, eso que lleno de agua a 1,5 kg y a 2 kg. Cuando cierro el grigo de agua caliente se baja otra vez al rojo, he probado a dar aire con una bomba de coche al pulmón por su válvula de arriba pero sigue haciendo lo mismo los radiadores han estado cerrados pero cre que no tendría que influir para mantener la presión del a.c.s. He mirado los radiadores y no tienen fuga de agua. A que puede ser debido esto. Muchas gracias por los consejos.

1 respuesta

Respuesta
Si se te baja la presión de calefacción, solo puede ser una cosa, tienes una fuga de agua en el circuito de calefacción.
Revísalo bien, y si tienes una llave de vaciado de la calefacción asegurate que esta bien cerrada.
Los circuitos de clefaccion son cerrados así y tienen que mantener una presión de 1,5 bar siempre.
El tema del vaso de expansión no tiene nada que ver en esta avería.
Hola Revigas, la respuesta que me has dado es correcta, fue ayer un técnico de confianza y efectivamente me lo soluciono cerrando la llave de vaciado de calefacción que estaba un poco abierta. Me has demostrado que eres un genio y te agradezco muchísimo tu respuesta. Gracias y mil Gracias