|
Hola,quiero cambiar mi caldera atmosferica que quema mal y produce monoxido por una caldera estanca,se que hay una ley que dice que a partir del 2010 ya no se pueden poner atmosfericas.he ido a mi ayuntamiento a pedir una licencia para no tener problemas con los vecinos y que este todo en orden(vivo en un primero y la cocina da a un patio),pues bien yo pensaba que no iba a tener problemas pero me piden mas cosas que para hacer un polideportivo,y no entiendo esta postura a tres meses de que cualquiera que quiera cambiar una caldera por narices tenga que ser o estanca o de condensacion.Estube con un tecnico del ayuntamiento y me dijo los requisitos que eran:unplano de la cocina donde va a ir la caldera y otro del patio donde van air la salida y entrada ,rellenar formulario y como no pagar,pero ahora me ha llegado el exp y me piden de todoproyecto tecnico visado,compromiso comunidad de vecinos,modelo elegido que no supere 25000kacl/h por vivienda ,dimensiones de patio.No entiendo nada yo creo que si la llego a poner y punto no pasa nada me pueden aconsejar que puedo hacer porfavor SOLO tengo 15 dias para la alegacion,GRACIAS.
|