Problema calefacción

Hola todos
Tengo varias preguntas sobre tema de calefacción.
Tengo un radiador del baño que casi siempre esta frío pero tubo que pasan por el suelo se nota que se calientan. Podría ser que la llave de paso este tapado con porquería o cal. ¿Me han recomendado de cambiarlos por unos nuevo que me podéis decir?
Quiero comprar un termostato. Soy propietario de un duplex y quiero que la caldera no se apague cuando abajo donde esta termostato llega la temperatura adecuada. He visto que este problema se puede solucionar con un termostato inalámbrico. ¿Es verdad? Como funciona emisor es posible que sea capaz de enviar información sobre temperatura de planta de arriba. Espero vuestra repuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al radiador del baño, es probable que la llave este rota, tendrás que cambiarla, ¿por qué me imagino que estas abierta y que el radiador no tendrá aire?. Con un termostato inmalambrico solucionaras el problema de la planta de arriba, no tendrás problema, este sera capaz de mandar la información a la planta superior.