1.000w

Tengo una potencia contratada de 3.3kw y cuesta 11.50centimos Kw/h + IVA, y los demás alquiler de contador, tipo de potencia contratada, impuesto, etc no supera los 8euros.
Si de verdad con un emisor térmico calor azul de 1.000w que cuesta 11.50centimos hora consumida y dejar encendido las 24 horas del día durante un mes cuesta 11.50centimos Kw/h x 24 horas x 30 días + IVA = 96euros estoy dispuesto a dejar enceindido ese emisor porque para mi 96euros al mes de consumo electrido del emisor no es nada, entiendo que para eso hay que añadir los 50 euros mensuales del hogar que no llega a los 150 euros.
¿Mi pregunta es si son reales el calculo consumido que hice si dejo el emisor de 1.000w encendido las 24 horas del día durante un mes 96euros?, también hay aire acondicionado inverer de 3.500 en calor y cconsume mínimo 195w y máximo 1.100w ese también estoy dispuesto a dejar las 24horas igual que el emisor, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Si el emisor de 1000 w es el adecuado para calentar la habitación, por superficie, NO está 24h demandando electricidad sino que estará parado al menos 7h por eso es más rentable que un radiador o una placa eléctrica. Es recomendable que el distribuidor de la marca del emisor le confirme que el emisor de 1000w es suficiente para la habitación que requiere.
Con la bomba de calor ocurre igual no está constantemente consumiendo y la potencia calorífica que da siempre es mayor que la electricidad que consume.