Cambio del condensador del aire acondicionado

Acaban de repararme el a/a.
Tengo un equipo de frio /calor con dos splits y se me ha roto un condensador, y en el otro split no me arranca el compresor porque se ha estropeado un relé de la placa electrónica ésa, mi pregunta es ¿cuánto suele costar poner un condensador?
Es que lo que me han cobrado me ha parecido normal pero mi marido dice que se han pasado que un condensador vale muy poco y me han cobrado 70 euros por unos 20 minutos de trabajo, ¿está bien?

1 Respuesta

Respuesta
El precio de un condensador es relativamente económico ... entre 10 y 13 euros ...
1 hora de trabajo técnico SAT a 38 euros/hora (normalmente no se cobra parciales)
Desplazamiento 16-20 euros.
total aprox. 70 euros.
La vida es así de triste ... no lo encuentro descabellado ...
Aparte del coste ... hay que valorar si han hecho el trabajo con eficiencia, limpieza y si han venido rápido.
Gracias, es lo que decía mi marido, unos 10 euros es lo que vale el condensador, pero yo le dije, que lo que valía era saber si era éso lo que estaba roto.. como el del mecánico que por apretar un tornillo al coche que noa ndaba le pidió 100 euros y le dijo, ¿éso cuesta apretar un tornillo?, no, éso cuesta saber qué tornillo hay que apretar para que arranque..
Sobre la rapidez, fabulosa, siempre llamo a éste chico porque tiene montones de avisos pero le llamé amediodía y a las 5 de la tarde estaba en casa..
Éso sí bien vale el dinero, la eficacia, rapidez y el trato humano.
Gracias por su aclaración.
Un placer, saludos.