Comparación aire acondicionado

Hola estamos buscando aire acondicionado bomba de calor y frio nos han ofrecido fujitsu asy35vim3 un mitsubitsi m52gc35va y un panasonickite12jke estamos dudando cual poner seria para un comedor cual se nos puede aconsejar y que no haga ruido (los tres inverter)

1 Respuesta

Respuesta
Aparte del tema estético que es muy personal ... en cuanto a funcionamiento, durabilidad, sonoridad ... por orden: mitsubishi, panasonic, fujitsu.
Ojo con la sonoridad ... las marcas dicen los decibelios a medias ... los valoran según más les conviene ... como los consumos en un coche. Por eso, fujitsu dice que es muy poco ruidoso, pero lo valora con un modelo concreto de aparato de muy baja potencia y a baja velocidad de ventilador.
El hecho de ser inverter, ayuda mucho, ya que aparte del menor consumo eléctrico ... también el flujo de aire lo aporta proporcionalmente y esto ayuda a bajar la sonoridad.