Inicio > Fontanería > 04587 > cambio de gas natural a butano

cambio de gas natural a butano

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Fontanería
07/08/2009
Usuario
Hola llevo dos años con gas natural en casa pero al no estar apenas en mi casa estoy pagando mucho de terminos fijos sin gastar apenas gas y estoy pensando en pasarme denuevo a butano como anteriormante creo que aorrare dinero, que opinais,que tengo que hacer para pasarme a butano,gracias
07/08/2009
pablofraga85, experto respondiendo en Fontanería
Experto
Hola, yo antes de que te cambies te aconsejo que te lo pienses bien pq el gas natural es mas barato que el butano y muchisimo menos peligroso y mas limpio y mas seguro en general y por supuesto mas comodo (nada de bombonas y que se te termine en medio de una ducha),,, pero bueno si optas finalmente por el cambio esto es lo que tienes que hacer:
primero llamar a gas natural y logicamente darte de baja,,, posteriormente tendrás que llamar a un instalador autorizado de gas para que revise la instalación y te adapte bastantes compontes de la instalacion para butano,,, y llamar a los servicios tecnicos de las marcas de aparatos de gas para que te cambien los chicles de gas natural a butano y por ultimo llamar a repsol para contratar definitivamente el butano....
yo sinceramente creo que no te merece la pena y te va a suponer bastante gasto el cambiarte,,, piensatelo bien...
saludos y suerte con tu eleccion!!
08/08/2009
Usuario
gracias por contestar, por lo que me informas hay que hacer bastantes cosas; puedo yo hacer alguna porque por lo que recuerdo cuando me cambie a natural los de dicha compañia me digeron que cuando quiera me podia cambiar a butano y cambiarle solo unas piezas (que tengo guardas)a la cocina de gas el resto que valdria asi, pero bueno cabe la posibilidad de que me engañasen, que dices sera suficiente cambiando dichas piezas
08/08/2009
pablofraga85, experto respondiendo en Fontanería
Experto
cambiar todo eso te lo tiene que hacer un tecnico autorizado ya que manipular los aparatos a gas lleva su riesgo entiendes...
saludos y suerte!! (sino tienes mas preguntas te agradeceria votaras para cerrar)
09/08/2009
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados